Un espíritu solidario hace que todo sea posible

En Ethicon, creemos que la entrega de valor agregado es esencial y que su impacto puede cambiar la naturaleza de la atención sanitaria.

Moldeando el futuro de la cirugía

En Ethicon trabajamos con el objetivo de redefinir la cirugía, enfocados en cambiar el mundo para mejor. Compartimos nuestro compromiso de modo permanente, para aportar avances representativos en atención quirúrgica, lograr que los pacientes vivan más tiempo y lleven vidas más plenas, evolucionando continuamente para ofrecer una mejor atención a nuestros clientes.

Defendiendo a nuestros pacientes

Nuestra meta es cumplir con las regulaciones y al mismo tiempo reducir nuestro impacto ambiental. Tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestro planeta y preservarlo para futuras generaciones. Entendemos que una comunidad y planeta saludables van de la mano, es por eso que ofrecemos los más altos estándares en responsabilidad social y ambiental.

La historia de una cirugía que avanza

Todo comenzó con simples preguntas: ¿Qué ocurriría si..?, ¿Y si hubiese una mejor manera de ayudar en la recuperación de los pacientes luego de la cirugía? ¿Y si pudiéramos mejorar sus vidas? ¿Y si pudiésemos cambiar la cirugía para siempre, y al hacerlo, cambiar el mundo para mejor?

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search