Digestivo + Colon

Hemorroides

Si usted sufre de hemorroides, usted debe saber que más de la mitad de la población de los EE.UU., por lo general después de los 30 años, tiene el mismo problema.72 Una de las condiciones médicas más comunes, las hemorroides son la hinchazón y la inflamación de las venas en el recto o el ano. Más de medio millón de personas buscan tratamiento para estas cada año.

Una de las causas más comunes de las hemorroides es el estreñimiento. Debido a la fuerza durante la defecación, las venas se hinchan y se inflaman. Esto también es común en las mujeres embarazadas debido a la presión de llevar y dar a luz a un bebé. A menudo, las hemorroides son una enfermedad temporal, pero pueden empeorar por la obesidad, estar de pie o levantar peso en exceso y otros factores.

Tratando las Hemorroides

Existe una variedad de tratamientos para las hemorroides, desde cambios en la dieta y el estilo de vida hasta medicamentos de venta libre. Hay también un proceso (llamado escleropatía) para reducir las venas mediante la inyección de ellas con productos químicos especiales, o bandas de caucho que pueden ser colocadas alrededor de estas. Pero si las hemorroides persisten, se repiten o le están causando otras complicaciones de salud, su médico le puede recomendar una cirugía para eliminarlos.

Hay dos tipos comunes de los procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de las hemorroides. Uno de ellos es el procedimiento más tradicional de hemorroidectomía o la eliminación permanente de las hemorroides. El otro procedimiento se denomina hemorroidopexia o procedimiento para hemorroides prolapsadas, este procedimiento ha demostrado causar menos dolor postoperatorio y una recuperación más rápida que con la cirugía de hemorroides convencional,75 Haga clic aquí para más información.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search