reparación de hernia

Ventral Abierta

Se ha demostrado que la reparación de la hernia con malla libre de tensión reduce el riesgo de recurrencia de la hernia, en comparación con el cierre primario de la pared abdominal con suturas.148

La técnica de malla consiste en colocar mallas, fijándolas de acuerdo al estándar de cuidados y cierre de la incisión, utilizando métodos quirúrgicos convencionales. El uso de malla únicamente incluye desventajas como la dificultad en el posicionamiento, que puede requerir una disección adicional. Algunas mallas no absorbibles pueden llegar a ser encapsuladas por el tejido cicatricial, creando inflexibilidad en la pared abdominal, lo que puede causarle molestias al paciente.

Los materiales utilizados para la reparación de la hernia, tales como la malla, pueden marcar una diferencia en la efectividad de la reparación a largo plazo, así como otras variables importantes tales como la comodidad del paciente. Los productos ETHICON, ofrecen una serie de mallas quirúrgicas, entre las cuales se incluyen:

Malla Quirúrgica PROCEED™, para reparaciones de hernias intra-abdominales. Inconfundible por su combinación de poros grandes, mallas de monofilamento y naturales, tecnología absorbible para separación del tejido que permite que los pacientes sanen con más naturalidad, fuerza, y comodidad.

Tijeras Abiertas HARMONIC WAVE® utiliza energía ultrasónica para cortar y coagular vasos y el tejidos con dispersión térmica lateral, generando un daño tisular térmico mínimo. Se pueden utilizar para la coagulación y transección de vasos principales.

Las Suturas Plus Antibacteriales cuentan con protección antibacteriana, que a su vez:

  • Proporciona Resistencia a través del período crítico de curación1,155
  • Protección contra la colonización bacteriana de las suturas por organismos comúnmente asociados a las Infecciones de Sitio Quirúrgico137,138,146
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search